Pullman & Puig en el VII Congreso de la cooperativa Xefar

El pasado 30 y 31 de marzo se celebró el VII congreso de Xefar en el Cortijo de Ducha, Jerez de la Frontera, en el cual Pullman & Puig pudo participar activamente conjuntamente a las empresas más representativas del sector farmacéutico de la zona.

XEFAR es la cooperativa de farmacias asociadas líder en la provincia de Cádiz y una de las principales de Andalucía. Actualmente cuenta con cerca de 700 socios, con oficinas de farmacia en las provincias de Cádiz y Sevilla.

Desde 1969 su objetivo principal ha sido conseguir un trato de igualdad de los laboratorios hacia los asociados, ofrecerles completa asistencia y en definitiva hacer más fácil su gestión.

Los almacenes de Xefar cuentan con instalaciones amplias e innovadoras. El almacén de su sede en Jerez de la Frontera posee actualmente el nivel de automatización más alto de la Comunidad: el 85% de los productos preparados es realizado por robots, mientras que el resto de productos cuenta con tecnología de radio frecuencia.

El VII Congreso de la Cooperativa Farmacéutica Xefar, contó con la asistencia de farmacéuticos, laboratorios y empresas de diversos sectores. El congreso se ha dirigido al colectivo farmacéutico de Cádiz y Sevilla y ha recibido la inscripción de 250 participantes. En estos dos días, han estado representadas farmacias asociadas a Xefar, y empresas del ámbito farmacéutico, que han expuesto sus productos en los diferentes stands habilitados para dicho fin.

En Pullman & Puig hemos podido explicar al conjunto de asistentes nuestro modelo de negocio y el valor añadido que podemos ofrecerle a través de nuestro servicio de consultoría financiera. Este servicio ha tenido gran aceptación por parte de los asistentes ,que pudieron ver, in situ, una demostración de nuestro programa colaborativo en el cual el farmacéutico tiene la oportunidad de ver día a día el estado financiero de su farmacia, así como un detallado plan de tesorería y planificación presupuestaria.

Gracias a Xefar pudimos disponer de dos días en los cuales estrechamos lazos con diferentes farmacéuticos de la zona, quienes nos explicaron sus dudas y problemas en el día a día, siendo solventadas por nuestro Director General, Jesús Debasa, y nuestro consultor en la zona de Andalucía, Jesús Monserrat.

Pullman & Puig Asociados, como empresa de referencia dentro del sector de las transmisiones de oficina de farmacia en Sevilla y Cádiz, trasladó a los farmacéuticos asociados su metodología basada en la seguridad del procedimiento, la experiencia de más de 400 farmacias transmitidas, y la aportación jurídica para que la transmisión se realice con total seguridad y confianza.

Una gran feria que demuestra una vez más el posicionamiento y liderazgo de Xefar en la zona, y desde el cual Pullman & Puig Asociados, tuvo la oportunidad de profundizar y explicar nuestra experiencia en la transmisión de oficinas de farmacia y nuestro servicio de consultoría financiera.

 

Jesús Debasa.

Director General.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.