Pullman & Puig en el número 122 de Farmaventas

En Pullman & Puig queremos ayudar al máximo número posible de farmacéuticos a mejorar el rendimiento de sus farmacias, por eso hemos empezado una campaña de aparición en medios del sector como Farmaventas.

Farmaventas Salud y Consejo Farmacéutico se distingue por ser la publicación de referencia para los profesionales de la oficina de farmacia en la nueva orientación que está registrando este canal, ofreciendo de manera amena y práctica toda la información imprescindible tanto para la gestión de la farmacia como de la atención farmacéutica en temas de salud, belleza y bienestar.

En su versión impresa, Farmaventas Salud y Consejo Farmacéutico tiene una periodicidad mensual, una tirada de 16.000 ejemplares y es de carácter gratuito. Además, está disponible cada mes su versión online, con más de 8 millones de noticias leídas.

Puedes ver el número 122 completo aquí.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.