Pullman & Puig lanzamos nueva web corporativa

Más ágil, más sencilla y más intuitiva, este nuevo espacio refuerza la imagen de la compañía y la relación con nuestros clientes.

En Pullman & Puig hemos renovado nuestra página web con el objetivo de ofrecer un mejor servicios a nuestros clientes y visitantes en internet, así como de reforzar nuestra presencia corporativa con el impulso de la reciente mejora de imagen corporativa.

En esta nueva web ofrecemos a los usuarios una experiencia mucho más ágil, más sencilla y más intuitiva: desde la página de inicio se puede observar la importancia de los elementos visuales con el objetivo de hacer más agradable la visita.

En la misma Home se encuentra el menú principal, donde se recogen todos los servicios que ofrece Pullman & Puig y, con tan solo un click, se accede a cada una de las páginas que recogen estos productos con toda la información detallada de los mismos, con un diseño sencillo e intuitivo que facilita la navegación y responde a las necesidades de cada cliente.

Con esta nueva web nuestro único objetivo es ofrecer a todos nuestros usuarios una forma cómoda, rápida y fácil de navegar entre los servicios que Pullman & Puig podemos ofrecerte.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.