comprar-farmacia-sevilla

¿Por qué comprar farmacia en Sevilla?

Comprar una farmacia es un proceso en el que hay que tener en cuenta muchas variables, como el precio de venta, la facturación anual, la plantilla de la farmacia y el tipo de contratación o las condiciones del arrendamiento, si el local es de alquiler, o la cantidad de productos de venta libre ofertados en esa farmacia. Para no cometer errores al comprar una farmacia, os dejamos este artículo.

Por qué comprar farmacia en Sevilla es una buena idea

Toda la comunidad autónoma de Andalucía goza de una oferta-demanda muy equilibrada en el sector de compraventa de farmacias, ya que cuenta con menos competencia respecto a grandes urbes como Madrid y Barcelona. Aun así, es importante que, además de los factores que ya hemos señalado, si quieres comprar farmacia en Andalucía, has de tener en cuenta la ubicación, el tipo de negocio y el margen de mejora que pueda tener tu nueva farmacia.

Cuál es la mejor zona para comprar una farmacia en Sevilla

Una de nuestras zonas preferidas para la compra de farmacias es Sevilla. La capital andaluza ofrece oportunidades de compra de farmacia en Sevilla capital y también en otros municipios, pero, ¿cómo localizar esas oportunidades?

Para encontrar farmacias en venta en tu zona o en otro barrio donde te interese, puedes servirte de un buscador de farmacias en venta como el que hay disponible en nuestra web, accediendo al apartado de farmacias en venta en Sevilla. En esta página encontrarás todas las farmacias que gestiona Pullman Asociados, aunque también puedes venir a nuestras oficinas o ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de echarte una mano en todo el proceso de compra y venta de farmacias en Sevilla.

Cuál es la mejor zona de Sevilla para comprar farmacia

Sevilla es una de las ciudades más bonitas y vivas de España, y también uno de los lugares con los alquileres más baratos, si comparamos con otras grandes ciudades españolas. Lo bueno de comprar una farmacia es que el público objetivo está en todas partes, por lo que la elección de la zona dependerá más de las preferencias del comprador, de su presupuesto o de su proyección.

Comprar una farmacia en Sevilla es un acierto seguro, ya que es una de las ciudades con mayor población del país, pero no por ello las tasas de alquiler son elevadas. El Casco Antiguo es la zona con mayores atractivos turísticos, por lo que si te gusta el ambiente social y multicultural, esta zona es perfecta para poner tu negocio. En la misma línea, Nervión o Triana son zonas con mucha vida comercial. Por otra parte, si prefieres las zonas residenciales, Cerro-Amate o Los Remedios son barrios que cumplen con estas características y son perfectos para la compra de farmacia en Sevilla ciudad.

Si aún tienes dudas o necesitas asesoramiento para comprar o vender farmacia en Sevilla, puedes ponerte en contacto con el equipo de Pullman Asociados. Visita nuestro listado de farmacias en venta y descubre todas las oportunidades de negocio abiertas en Sevilla y otras ciudades españolas.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.