Así luce nuestra nueva oficina en Sevilla

Grupo Pullman Asesores inaugura su nueva oficina en Sevilla, en Avda. San Francisco Javier , 15 -2ºD, para poder ofrecer un trato más cercano e individualizado a sus clientes. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, seguimos mejorando e invirtiendo para ofrecer un mejor servicio y atención, no solo incrementando nuestros recursos humanos, si no también invirtiendo en nuestro espacio de trabajo.

Las nuevas oficinas en Sevilla cuentan con una amplia recepción y una sección de espera confortable y luminosa. Hay varios despachos disponibles para nuestro personal, tanto privados como abiertos, con mucha luz y espacio para trabajar, cumpliendo todos los requisitos de riesgos laborales. También contamos con espacios compartidos, bien para reuniones informales o el descanso de los empleados. Y una sala de reuniones totalmente equipada con las nuevas tecnologías necesarias para cualquier tipo de reunión comercial o formación de personal, pues para el Grupo Pullman seguir avanzando es clave para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

¿Tiene ganas de visitar nuestras nuevas oficinas? Llámenos y concierte una cita.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.