Estas son las razones para comprar farmacia en Málaga

Cuando una persona se decide a dar el paso y comprar farmacia, muchas veces lleva tiempo sopesando los pros y los contras. Sin duda, empezar un proyecto en cualquier sector conlleva unos riesgos. Afortunadamente, comprar una farmacia es un negocio de gran rentabilidad, aunque también hay que cumplir con ciertos requisitos.

A la hora de emprender en cualquier ciudad, es importante estudiar bien todas las variables. Para ello, es importante contar con un asesoramiento adecuado en todos los pasos que se realicen. Tener claros los objetivos que queremos alcanzar, por qué zona nos gustaría apostar o conocer bien nuestras posibilidades son cosas a tener en cuenta y que podremos gestionar de forma ordenada y precisa con ayuda de profesionales del sector de la compra y venta de farmacias en Málaga.

Por qué comprar farmacia en Málaga en una buena idea

Revalorización de la zona

Tanto la ciudad de Málaga como los alrededores han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. La revalorización de la zona costera ha hecho que Málaga sea a día de hoy una de las mejores ciudades para invertir no solo en España, sino también a nivel europeo.

Málaga cuenta cada año con más afluencia

Además, la expansión económica va ligada al crecimiento turístico. Los visitantes cada vez invierten más tiempo en el descanso en esta ciudad, y no solo en temporada alta. Además, son muchos los visitantes que se enamoran de la ciudad y deciden adquirir una vivienda, por lo que Málaga sigue experimentando un crecimiento demográfico cada año.

Crecimiento económico sostenido

De toda Andalucía, Málaga está a la cabeza en crecimiento económico. 2019 cerró el año con uno de los porcentajes de crecimiento más elevados, manteniendo un ritmo sostenido incluso cuando se esperaba un período de ralentización global.

El sector farmacias no ha sufrido con la crisis del coronavirus

Aunque con la crisis de la COVID-19 se tengan que reformular las estimaciones para 2020, el sector de la compra de farmacias ha continuado con un buen rendimiento. De hecho, al tratarse de uno de los servicios esenciales, la actividad de las farmacias no ha cesado e incluso se ha incrementado.

Mejores zonas para comprar farmacia en Málaga

La zona centro de cualquier ciudad siempre es una buena opción para comprar farmacia. Málaga cuenta con un centro histórico muy rico y una gran afluencia y actividad comercial. Otra opción es la Costa del Sol, una zona muy codiciada por su gran interés turístico. Ambas zonas son ideales para emprender cualquier proyecto, y cuentan con facturaciones anuales elevadas, aunque la inversión también será mayor.

Si buscas un proyecto fuera de la zona turística, en la web de Pullman Consultores disponemos de un amplio catálogo de farmacias en venta en Málaga, tanto en el centro como en la provincia de Málaga.

Si quieres un proyecto que se adapte a ti y no al revés, te ayudamos a encontrar tu farmacia en venta ideal. Contacta con el equipo de Pullman y consulta todas las farmacias disponibles en tu ciudad.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.