Comprar una farmacia en Huelva: todo lo que necesitas saber

Si te gustaría invertir en una oficina de farmacia, debes valorar no solamente el coste de su compra, si no la localización de esta. Si tienes pensado invertir en una farmacia en provincia de Huelva, aquí van algunos consejos e indicaciones a tener en cuenta.

 

Primero de todo… ¿Quién puede comprar una farmacia en Huelva?

 

Como ya hemos explicado en nuestro artículo sobre quién puede comprar una farmacia y ser titular de la misma, para ello debes ser farmacéutico, o por lo menos, uno de los socios debería serlo. Recuerda que contar con unos asesores expertos como Pullman Consultores es clave para asegurar que todo el papeleo legal se hace de forma adecuada, pues es un sector muy regulado y específico.

 

¿Por qué invertir en una farmacia en venta en Huelva?

 

Debe tener presente qué tipo de inversión quiere realizar. Hay muchos niveles de facturación, lo cual determinará el coste de tu inversión y los plazos de rentabilidad. Huelva es una zona en la que puedes encontrar farmacias para invertir a precios más accesibles, en comparación con otras en capitales como Madrid, Barcelona o Sevilla, las cuales pueden tener un coste mucho más elevado. Así pues, es probable que sea una buena zona para encontrar tu primera farmacia.

Esto no significa que no sea una inversión rentable, al contrario. De hecho, Huelva capital es una de las tres ciudades más recomendadas para invertir a nivel inmobiliario (fuente).

 

¿En qué zonas de Huelva puedo invertir para la compra de mi farmacia?

 

Lo que hay que tener en cuenta sobre Huelva es su diferencia geográfica entre norte y sur – siendo el norte influenciado por la Sierra Morena y el sur por su cercanía a la costa.

Cabe tener en cuenta que Huelva es la provincia menos densa en cuanto a población de Andalucía, estando el 80% concentrada en la zona de costa. Por el contrario, en la zona norte la mayoría de población se concentra en Doñana.

Por supuesto, una apuesta segura para compra de su farmacia en Huelva es en la propia capital. El casco antiguo cuenta con una asociación de comercios para incentivar un “centro comercial abierto”, lo que puede significar mayor afluencia de compradores que no solo busquen medicamentos si no productos de parafarmacia. Otra buena zona de inversión es alrededor del Puerto de Isla Cristina, donde también hay mucha afluencia de personas.

Pero no hay que olvidarse de las localidades de tipo turístico, como serían Isla Cristina, Almonte, Punta Umbría, Cartaya… o poblaciones de gran tamaño como Lepe, Ayamonte o Aljaraque. Aún así, no hay que descartar las farmacias en zonas más rurales, puede encontrar información sobre sus ventajas en este artículo.

 

¿Cómo puedo comprar una farmacia en Huelva?

 

No se olvide de consultar nuestro catálogo de farmacias en venta en Huelva provincia y capital. Si alguna es de su interés, puede contactar con nosotros sin compromiso para informarse. Nos encargaremos de establecer un plan de viabilidad y valorar cómo hacer su inversión lo más rentable posible. Si no encuentra ninguna farmacia que se adapte a lo que busca, no olvide que puede enviarnos detalles sobre lo que quiere y le mantendremos informado en cuando tengamos una opción disponible.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.